Nacionales

Recientes pruebas ratifican a Julio Borges como coordinador del magnicidio frustrado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó que todas las investigaciones confirman la participación de Julio Borges, como coordinador general del magnicidio en grado de frustación del pasado 4 de agosto.

"El señor julio Borges fue quien recibe la orden, los recursos logísticos y el apoyo" este sábado durante un encuentro con generales y almirante de la FANB en Caracas.

De igual manera, recalcó que fue el expresidente Juan Manuel Santos quien dió la orden de preparar la acción política para el asesinato del Jefe de Estado de Venezuela.

"Y los políticos venezolanos que por primera vez han ido a arrodillar y se han puesto al servicio de la oligarquía venezolana. Nunca antes, Yo me indigno cuando veo esto", afirmó.

Durante su discurso realizó un discurso el jefe del Estado Venezolano realizó un recorrido histórico de los ataques que han sufrido líderes patriotas desde El Libertador Simón Bolívar para recalcar que en esta situación se encuentran las raíces que han acompañado a la oligarquía latinoamericana pero particularmente a la colombiana

"Es apenas una de las acciones para controlar el poder político y las riquezas de nuestros países. La oligarquía bogotana es el principal instrumento del imperio estadounidenses en América Latina y el Caribe"

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button