Recibir el Premio Atleta del año es una motivación extra

Yulimar Rojas

Recibir el Premio Atleta del año es una motivación extra

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

La atleta venezolana Yulimar Rojas, aseguró que el haber sido reconocida por el Círculo de Periodistas Deportivos como Atleta del Año 2016 representa una motivación extra para seguir creciendo y cosechando victorias.

"Estoy orgullosa, se dice fácil. Este año me mantuve luchando cada día para entregarle al país una medalla olímpica que me motiva a seguir trabajando por estos sueños y objetivos cada día", expresó Rojas.

En una transmisión realizada por Venezolana de Televisión este miércoles, detalló que se está preparando para próximas competencias que le permitan dejar el nombre de Venezuela en alto.

La venezolana, quien ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016 en el salto triple, fichó el pasado 21 de noviembre con el equipo español.

Su presea en Río fue la segunda para el atletismo venezolano, luego de 64 años de la medalla de bronce ganada por Asnoldo Devonish precisamente en salto triple, en Helsinki 1952, que fue además la primera de Venezuela en su historia olímpica.

En enero pasado, Rojas ganó la medalla de oro en la Copa del Rey y la Reina de Clubes, en la modalidad de salto triple en Madrid, España, con una marca de 14 metros con 79 centímetros (14,79).

Categoria:

Dejanos un comentario