"Rechazo a dirigentes de oposición es categórico y se les califica de incapaces"

En Confidenciales

"Rechazo a dirigentes de oposición es categórico y se les califica de incapaces"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

El periodista José Vicente Rangel, dijo que la ofensiva para destruir a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se intensifica internacionalmente y dentro del país, por lo que el bloqueo financiero crece en el exterior con el propósito de asfixiarla.

Durante el segmento “Confidenciales” del programa “José Vicente Hoy”, que transmite el canal privado Televen, Rangel añadió que mientras tanto en Venezuela los que trabajan en pro de derrocar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; adelantan una feroz campaña de descrédito.

La investigación “amañada por la Asamblea Nacional (AN) y políticos que atacaban de forma directa al expresidente de la estatal petrolera, Rafael Ramírez, dejan entrever la política de maniobras que requieren respuestas contundentes”, enfatizó.

Por otra parte recordó que Ramírez ya anunció su decisión de defenderse y desenmascarar la “siniestra asamblea”.

Agregó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) difícilmente podrá recuperarse, sobre todo los dirigentes de Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT), Voluntad Popular (VP) y Copei. “Un ejemplo de ello es la actitud ante el diálogo, así como las elecciones presidenciales 2017 que han rebasado la paciencia de sus seguidores”.

Puntualizó que todas estas acciones determinan que se abra paso al pesimismo, “porque cada vez es más categórico el rechazo de los dirigentes de la oposición a los que se les califica de incapaces”.

A continuación escuche  los “Confidenciales” de José Vicente Rangel y conozca por qué dirigentes de la derecha en el país no han vuelto a aparecer en actos públicos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario