Rechazan visita de María Corina en Los Teques

Por desestabilizadora

Rechazan visita de María Corina en Los Teques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Psuv
Prensa Psuv

Con consignas y abucheos fue sacada María Corina Machado del Hospital Victorino Santaella de la ciudad Los Teques, durante su visita “desestabilizadora” en los espacios del recinto.

Wisely Álvarez, presidenta de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, informó que fueron sorprendidos por la visita proselitista realizada por María Corina a las instalaciones del nosocomio local de la capital mirandina, con su equipo político junto a dos diputados de la Asamblea Nacional.

Apareció pretendiendo hacer una contraloría, tratando de esta manera de provocar a los trabajadores del Hospital y al pueblo de Guaicaipuro que estaba presente, justamente este miércoles en las horas en que el Presidente Nicolás Maduro dio una alocución importante al país” , expresó la parlamentaria al tiempo que indicó que Machado no es bienvenida en la localidad.

Resaltó que el pueblo al enterarse de esta visita no dudó en salir en rechazo, acercándose a las inmediaciones del HVS, “el pueblo se pronunció, se hizo presente y con consignas pacíficas le manifestó el rechazo contundente que tenemos de la presencia de ella en este institución pública”, refirió Álvarez.

“No vamos a permitir que MCM venga a faltarle el respeto a montar show político a los pacientes que se encuentran en el HVS”, apuntó.

Aseveró que la Comisión de Salud del Clebm, junto a los Comité de Salud y el Concejo Presidencial de Salud, están haciendo un trabajo de repotenciamiento del hospital Victorino Santaella, “se ha logrado hacer este trabajo con las brigadas cubanas y el pueblo organizado, para que venga a embochincar el recinto con sus provocaciones (…) jutamente en el momento que el presidente Nicolás Maduro iba a anunciar las medidas económicas”.

Por su parte, Odalis Méndez del Concejo Presidencial de Salud, rechazó dicha visita que pretende generar caos y crisis. “no se puede confiar en una señora que es fascista (…) están intentando crear focos de agitación”, apuntó.

Destacó que el gobierno revolucionario junto al poder popular vienen haciendo lo necesario para recuperar los espacios de salud. ”Hay serie de personas que hay dentro de los centros de salud que obedecen a las políticas fascitas de la derecha y eso tenemos que denunciarlo”, señaló Méndez.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.