"Rechazamos campaña de odio contra el cuerpo policial"

Amador Torres director de Politáchira

"Rechazamos campaña de odio contra el cuerpo policial"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Doris Hernández.
YVKE Táchira/Eduardo Rincón Moros

El director de la Policía del Táchira, Amador Torres, lamenta que, aprovechándose del momento tan doloroso, ante la muerte de dos funcionarios policiales quieran generar una campaña de odio en una rueda de prensa en contra de la institución.

Aclaró que los funcionarios no han sido objeto de sanciones como privación de libertad, ni destitución de sus cargos así como tampoco se les retiró el armamento, y se encuentran trabajando en sus zonas asignadas de manera habitual. "Será la  inspectoría policial el organismo que se encargue de efectuar la investigación correspondiente".

Asimismo agregó que todos los funcionarios pertenecientes a Politáchira reciben sus beneficios contractuales, como los tickets de alimentación, comedor, atención medica, entre otros.  

"Estos funcionarios y otros voceros políticos no deben tomar el fallecimiento de los oficiales Nicole Pérez Soler ni de Otto Márquez y el dolor que esto ha generado, para mentir y mancillar la imagen del Instituto Autónomo de Policía del estado Táchira, organismo de seguridad con más de 55 años al servicio de la colectividad tachirense, con profesionales y una junta directiva con credibilidad", afirmó.  

PoliTáchira –continuó Amador Torres- es una policía humanista y respetuosa de los derechos humanos, que día  a día demuestra su efectividad.

"La Policía del Táchira no quiere odio ni violencia, ni tampoco quiere guerra, vamos a seguir trabajando por la paz siguiendo nuestra premisa: honroso es trabajar por la patria", aseguró.

Aseguró Torres que en el estado Táchira se encuentran desplegados funcionarios de la policía del Táchira vigilante ante hechos de violencia para garantizar la paz de la ciudad de San Cristóbal. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario