Deportes

Recambios en la convocatoria Vinotinto

Rafael Dudamel, técnico de la Vinotinto, hizo pública la convocatoria de los 28 jugadores que disputarán la doble fecha de las Eliminatorias Mundialista a Rusia 2018, que se llevarán a cabo en este mes de marzo.

El seleccionador hará para estas dos jornadas un recambio entre sus elegidos, ya que piezas habituales como Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales y  Dani  Hernández no se encuentran en la lista.Estos jugadores estuvieron en los comienzos del ciclo del estratega y eran inamovibles en el esquema.

Otro de los descartados es Juanpi Añor, quien todavía se está recuperando de una lesión sufrida en España, mientras que Christian Santos retorna a la convocatoria.

A su vez, el portero Joel Graterol, Francisco Flores -ya ha jugado con la Vinotinto- y Darwin Machís son nuevos en el actual proceso de la selección venezolana.

Por otra parte, al descartar a Dani Hernández, Dudamel estaría innovando en la portería en partido oficial al colocar a Wuilker Fariñez o José Contreras, aunque este último ya jugó ante Chile en la jornada 6 de las Eliminatorias en el partido que quedó 1-4.

Venezuela jugará este 23 de marzo ante Perú como local en el estadio Monumental de Maturín, mientras que el 28 visitará a la ciudad de Santiago para rivalizar contra Chille, en las fechas 13 y 14, respectivamente, del premundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button