Rebelión del 4-F se dio por el abandono gubernamental hacia el pueblo

Según Freddy Bernal

Rebelión del 4-F se dio por el abandono gubernamental hacia el pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La Sesión Solemne se desarrolló en la plaza Bolívar de San Cristóbal. Fotos: Twitter
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

El ministro para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal, recordó los niveles de pobreza que existió en Venezuela durante la cuarta república, siendo este el motivo por el cual se gestó la rebelión del cuatro de febrero de 1992.

Bernal manifestó que los venezolanos no tenían una calidad de vida sustentable, producto de las erradas políticas económicas y sociales que en aquella época manejaron los gobernantes de turno.

Dijo el vocero que el pacto adeco-copeyano solo rendía tributo a lo impartido por los Estados Unidos, dándole la espalda al pueblo que necesitaba un mejor trato.

El ministro aseveró que a partir de ese día, con la aparición pública del Comandante Hugo Chávez, la historia de Venezuela se partió en un antes y un después.

Apuntó que el pueblo vio en la figura de Chávez un cambio de paradigma, lo cual se reflejó seis años después, en el triunfo electoral de la revolución bolivariana.

Dijo que ese ideal sigue vivo en los corazones de millones de personas, quienes en la actualidad mantienen su apego con el modelo social impulsado por Hugo Chávez y continuado por Nicolás Maduro.

“En Estados Unidos no lo entienden y ni lo harán porque ellos no saben que aquí existen dos razones fundamentales; una es la unión cívico-militar y la otra es la conciencia de Hugo Chávez en millones de venezolanos y venezolanas que no se arrodillarán nunca ante el imperio norteamericano”, aseveró.

Estas palabras las ofreció Bernal en su discurso como Orador de Orden, de la Sesión Solemne organizada por el Consejo Legislativo del Táchira, celebrada en la plaza Bolívar de San Cristóbal. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.