Economía

Rebaja de precios a productora nacional de alimentos y cereales

Como parte de las acciones para reajustar los precios de los productos de primera necesidad que impulsa el Ejecutivo Nacional, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) aplicó la medida a la empresa Alfonzo Rivas y a los 15 rubros que elabora.

Fiscales de la Sundde realizaron la notificación a esta industria ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda, según detalla nota de prensa del organismo.

El reajuste de precios abarca a alimentos como la Maizina americana (400 gramos) precio Bs 49.477,85, Maizina americana presentación de 800 gramos Bs 91.009,17 y cereal Maizoritos azucarados (500 gramos) a Bs 81.396,61, entre otros.

OTROS REAJUSTES EN LOS PRECIOS

Asimismo los funcionarios de la Sundde en conjunto con oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) notificaron a las panificadoras Distribuidora El Cisne y Manufacturas Puro y Simple, aplicar la rebaja de precios rubros como pan tipo sándwich con diferentes ingredientes, cachitos, granjeros entre otros.

Además, el organismo fiscalizador notificó el reajuste de precios a la empresa Purex de Venezuela, cuyos principales productos en el mercado son detergentes multiusos, cloro jabonoso y lavaplatos líquido.

La medida se extenderá a las 291 empresas monitorizadas por el Ejecutivo Nacional de acuerdo a las instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de enfrentar la especulación y la guerra económica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button