Rebaja de precios a productora nacional de alimentos y cereales

Sundde anunció

Rebaja de precios a productora nacional de alimentos y cereales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
yvke Mundial/Correo del Orinoco

Como parte de las acciones para reajustar los precios de los productos de primera necesidad que impulsa el Ejecutivo Nacional, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) aplicó la medida a la empresa Alfonzo Rivas y a los 15 rubros que elabora.

Fiscales de la Sundde realizaron la notificación a esta industria ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda, según detalla nota de prensa del organismo.

El reajuste de precios abarca a alimentos como la Maizina americana (400 gramos) precio Bs 49.477,85, Maizina americana presentación de 800 gramos Bs 91.009,17 y cereal Maizoritos azucarados (500 gramos) a Bs 81.396,61, entre otros.

OTROS REAJUSTES EN LOS PRECIOS

Asimismo los funcionarios de la Sundde en conjunto con oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) notificaron a las panificadoras Distribuidora El Cisne y Manufacturas Puro y Simple, aplicar la rebaja de precios rubros como pan tipo sándwich con diferentes ingredientes, cachitos, granjeros entre otros.

Además, el organismo fiscalizador notificó el reajuste de precios a la empresa Purex de Venezuela, cuyos principales productos en el mercado son detergentes multiusos, cloro jabonoso y lavaplatos líquido.

La medida se extenderá a las 291 empresas monitorizadas por el Ejecutivo Nacional de acuerdo a las instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de enfrentar la especulación y la guerra económica.

Categoria:

1 Comments

Imagen de marcos toro
marcos toro (no verificado)
+1
+2
-1
Pues no veo la diferencia una cajita de maizina de 400 grs en 49.000 bs no les parece cara? y asi por el estilo todo caro.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.