Jornadas

Realizaron jornada integral en Vargas

Se realizó en el estado Vargas una jornada de atención integral que incluyó la distribución de electrodomésticos del plan estatal Mi Casa Bien Equipada, acto encabezado por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

"Tenemos que seguir fijando la mirada en el proyecto bolivariano, con esperanza, con optimismo, sobreponernos a las dificultades y crecernos en ella, es una ley natural", dijo Padrino López, desde el Centro de Adiestramiento Integral, ubicado en Catia La Mar, en la entidad del litoral.

Padrino López, durante un contacto con Venezolana de Televisión, resaltó que el objetivo es continuar el legado revolucionario y para ello el pueblo debe tener la "conciencia de asumir el rol que le corresponde bajo la premisa de la unión cívico militar para defender los más sagrados intereses de la patria".

Recalcó que ante los ataques de la derecha nacional e internacional el pueblo debe encararlo con aplomo y firmeza. "Todo aquello que le haga daño a la patria, a la nación y al pueblo tiene que ser enfrentado con mucha entereza y firmeza, pero lo vamos a hacer bajo la unidad, que no es otra cosa que la unión cívico-militar".

Esta semana, del 13 al 15 de mayo, se realizan jornadas del programa “Mi Casa Bien Equipada” en todo el territorio nacional, donde se beneficiarán aproximadamente tres mil familias con la venta productos como: televisores, aires acondicionados, neveras, cocinas y lavadoras con hasta 60% de ahorro en comparación con la empresa privada.

Este proyecto social llega tras el convenio de cooperación entre el gobierno venezolano y China en la que se acodó traer al país electrodomésticos de linea blanca y linea marrón proveniente de la empresa Haier.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button