Realizan videoconferencia sobre desafíos culturales y comunicacionales en América Latina

Con la participación del periodista chileno, Pedro Santander

Realizan videoconferencia sobre desafíos culturales y comunicacionales en América Latina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter @VillegasPoljak
Yvke Mundial/AVN

Este lunes se llevó a cabo la videoconferencia "La batalla comunicacional: Defensa, ataque y contraataque en América Latina", con la participación del periodista chileno Pedro Santander, junto a políticos, académicos y militares de Venezuela. 

Así lo indicó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, precisando que Santander, autor del libro del mismo nombre de la videoconferencia, ofreció detalles sobre los desafíos culturales y comunicacionales de América Latina en tiempos de guerra no convencional. 

Villegas informó que en este encuentro virtual se acordó la realización en 2021 de un diplomado y una maestría en Batalla Cultural y Comunicacional entre las universidades Bolivariana de Venezuela (UBV), Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) y Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

"Por primera vez la presentación de un libro reúne a tal variedad de interesados: altos cargos de la FANB, rectores universitarios, intelectuales de la Red en Defensa de la Humanidad (REDH), comunicadores y militantes revolucionarios", resaltó. 

Asimismo, el ministro compartió el enlace para descargar el libro de Santander "La batalla comunicacional. Defensa, ataque y contraataque en América Latina", con el siguiente link: http://www.elperroylarana.gob.ve/la-batalla-comunicacional/

En el encuentro estuvieron presentes Pedro Juliac; el rector de la UMBV, Félix Osorio, las rectoras Tibisay Lucena de Unearte y Sandra Oblitas de la UBV, respectivamente.

También, participaron el rector Carlos Berbesí de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti); la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Tania Díaz y demás directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela y la JPSUV; así como la REDH.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario