Realizan plan especial de revisión en el Táchira

Para verificar la distribución de combustible

Realizan plan especial de revisión en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La Esperanza, Unidad Vecinal, Lago España y Los Agustinos seleccionadas para revisión
Prensa YVKE Táchira
San Cristóbal, 08 de enero de 2020.- El Protectorado del Táchira inició este miércoles, un plan especial de revisión en cuatro estaciones de servicio ubicadas en el municipio San Cristóbal, para conocer de primera fuente, como marcha la distribución de combustible en la entidad.
 
Así lo informó Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete de Combustible, quien mencionó que este operativo especial se cumple en las estaciones de servicio: La Esperanza, Unidad Vecinal, Lago España y Los Agustinos para inspeccionar el tiempo utilizado para surtir a 900 usuarios.
 
“En este momento comenzamos nuestro recorrido por la E/S Esperanza garantizando que el marcaje total de vehículos corresponda al litraje descargado”, explicó.
 
Señaló que esta tarea ha sido una instrucción directa del Protector Freddy Bernal, para buscar mecanismos que permitan una distribución eficiente del combustible y favorecer a todos los usuarios.
 
La vocera señaló que las denuncias oportunas efectuadas por el colectivo, fueron tomadas en cuenta para realizar este plan de revisión y añadió que cualquier medida será adoptada, siempre y cuando permita favorecer a los tachirenses.

Categoria:

Dejanos un comentario