Realizan perifoneo preventivo contra Covid-19 en Altamira

El pasado lunes

Realizan perifoneo preventivo contra Covid-19 en Altamira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mpprijp
YVKE Mundial/Mpprijp

La tarde del pasado lunes, se llevó a cabo una jornada de perifoneo por las avenidas y calles de Altamira del municipio Chacao del estado Miranda, donde participaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  como parte del despliegue operativo de los organismos de seguridad ciudadana en protección de la salud de y evitar la propagación del Covid-19.

Así lo informó el director de Investigaciones Penales del Cicpc, C/G Juan Pablo Peñaloza, durante un recorrido realizado por la avenida Luis Roche, donde refirió que “con este perifoneo hacemos un llamado a la colectividad, para que continúe con el uso adecuado del tapabocas y mantengan el distanciamiento social al momento de salir de casa”.

Esta jornada cuenta  con  más de 30 funcionarios, quienes se extenderán hasta horas nocturnas, con énfasis en la orientación de la ciudadanía a permanecer en casa, señaló.

Hizo un llamado a la colectividad a “cumplir con la cuarentena social y colectiva, instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte del método venezolano 7+7 para cortar la cadena de contagio del coronavirus”, enfatizó Peñaloza.

El Comisario General realizó un llamado a la población a proteger a la familia en estos momentos, donde Venezuela alcanza más de 20 mil casos positivos por Covid-19.

Categoria:

Dejanos un comentario