Realizan operativo de Revisión Técnica Vehicular en Terminal de Guarenas (+Fotos)

Intt

Realizan operativo de Revisión Técnica Vehicular en Terminal de Guarenas (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Mpprijp.
Prensa Mpprijp

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realiza hasta el 18 de junio, un Operativo de Revisión Técnica Vehicular por emisión de humo, en las instalaciones del terminal de pasajeros de Guarenas, estado Miranda; con el fin de verificar las condiciones de las unidades, verificando los niveles de seguridad, higiene y contaminación.

Durante el operativo, el INTT efectúa una fiscalización y verificación de las unidades de transporte, a fin de cumplir con las condiciones de seguridad y confort que necesitan los usuarios y usuarias.

Todo esto según las normas técnicas establecidas en el decreto 2673 emitido por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, publicado en Gaceta Oficial Nº 36.532, donde se encuentra establecida la normativa de emisiones para fuentes móviles en el trasporte terrestre.

Estas  jornadas  refuerzan el quinto objetivo del Plan de la Patria, el cual establece la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la vida humana, en sus distintas dimensiones.

Se seguirán realizando actividades  como esta, con el objetivo de llegar a todos los  terminales, y contribuir con la buena gestión que sigue realizando los servicios conexos del INTT, con respecto a las revisiones técnicas vehiculares, también llamados operativos HUMO.

Categoria:

Dejanos un comentario