Realizan fumigación en áreas comerciales de Parque Central

Primera fase

Realizan fumigación en áreas comerciales de Parque Central

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Estas labores de saneamiento y desinfección continuarán en los próximos días en zonas residenciales de Caracas/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

El Gobierno del Distrito Capital (GDC) inició la primera fase de jornadas de fumigación en áreas comerciales de Parque Central, con el objetivo que optimizar las condiciones de salubridad e higiene en este complejo urbanístico.

A través de la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital (CorpoCapital), se efectuó la fumigación para evitar la proliferación de zancudos, roedores e insectos en los cuartos de basura, válvulas de las áreas comerciales ubicadas en los sótanos 1, 2, 3, así como en los niveles de las tiendas, comercios y restaurantes.

Estas labores de saneamiento y desinfección continuarán en los próximos días en zonas residenciales de Caracas, refiere un boletín de prensa.

Además de los trabajos de fumigación, CorpoCapital desarrolla otros planes para la recuperación de Parque Central, complejo inaugurado en la década de 1970. En febrero pasado, por ejemplo, se efectuaron labores para la refacción de las fachadas de los edificios que se encuentran en esta zona residencial.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario