De la Ciudad

Realizan censo de comerciantes informales en Parque Central

Dicho estudio es desarrollado por la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos del Distrito Capital (CorpoCapital)
 

El Gobierno del Distrito Capital (GDC) junto a la Alcaldía de Caracas inició el lunes un censo dirigido a los trabajadores de la economía informal asentados en las áreas comunes del Complejo Urbanístico Parque Central, ubicado en la parroquia San Agustín.

El censo forma parte de las acciones para la reubicación de los comerciantes; para ello, se recaba información como datos básicos de los vendedores, rubros comerciales, nivel académico y dirección de habitación de cada uno, de acuerdo a un boletín de prensa.

Dicho estudio es desarrollado por Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital (CorpoCapital) y el Departamento de Economía Informal de la Dirección de Control Urbano de la Alcaldía, con el propósito de establecer una vía para establecer reuniones futuras con los comerciantes. En ese sentido, se tiene previsto un encuentro para el próximo 22 de julio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button