Real Madrid y Barcelona se miden este sábado en un Clásico amistoso

En Miami

Real Madrid y Barcelona se miden este sábado en un Clásico amistoso

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
VTV

El Real Madrid y el FC Barcelona se medirán este sábado en Miami (Estados Unidos), como parte de su pretemporada de cara al curso 2017-2018.

Sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo, el actual campeón de Europa y de España aspira a conseguir un triunfo en el clásico, que a pesar de jugarse en pretemporada “no es un amistoso”, afirmó el técnico madridista Zinedine Zidane.

Mientras el Barcelona, se mantiene en medio de los rumores sobre el posible traspaso de la estrella blaugrana Neymar Jr.

Por su parte, el capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, también se refirió al “atípico” partido entre ambos gigantes del fútbol europeo al no ser un juego oficial y disputarse fuera de España.

Aún así, declaró que es bonito jugarlos ante las aficiones foráneas de cada equipo, por la “ilusión que tiene la gente”, y apostó por un “gran espectáculo”.

Real Madrid y Barcelona disputarán el primer clásico de la historia en Estados Unidos, en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, a las 19:30 hora local (20:00 hora en Venezuela) en un choque perteneciente al torneo veraniego International Champions Cup (ICC).

Categoria:

Dejanos un comentario