Deportes

Real Madrid y Barcelona aspiran deshacer igualdad en la Liga

Real Madrid, viaja el sábado a Granada mientras que Barcelona recibirá al Villareal y antepenúltima jornada de la Liga española buscando poder deshacer igualdad entre ambos.

El Barcelona encabeza la clasificación liguera empatado a 78 puntos con el Real Madrid, que tiene un partido menos, a falta ya sólo de tres jornadas para el final del campeonato.

La igualdad a puntos favorece a los azulgranas por su mejor diferencia de goles por lo que el Real Madrid necesita seguir ganando y esperar un tropezón de sus rivales, si quiere alcanzar la punta de la tabla.

Los blancos viajan el sábado al campo del Granada, ya matemáticamente descendido tras perder el sábado pasado contra la Real Sociedad (2-1) y que no se juega nada en este encuentro.

Los de Zinedine Zidane, con la moral por las nubes tras el contundente 3-0 encajado al Atlético de Madrid el martes en la ida de las semifinales de ‘Champions’, no deberían, a priori, tener problemas para superar al equipo andaluz.

El técnico blanco podría incluso sopesar la posibilidad de dar descanso a alguno de sus titulares con miras a la vuelta contra el Atlético el próximo miércoles.

Más complicado podría tenerlo el Barcelona, que recibe al Villarreal, en lucha por mantener la quinta posición que amenazan Athletic de Bilbao (6º) y Real Sociedad (7º).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button