Regionales

Reactivan 30 unidades del Sistema Metro Maracaibo

Los buses Yutong se incorporan a las diferentes rutas que tiene operativas la Empresa Socialista Metro de Maracaibo en los municipios Maracaibo y San Francisco, además son favorecidos, con la entrega de lubricantes, 2808 transportistas de 275 líneas de la región. La información la dio a conocer el Gobernador Bolivariano del Zulia, Omar Prieto Fernández.

La primera autoridad de la región resaltó que la unidades de transporte se sometieron a un proceso de mantenimiento para garantizar su operatividad. Por otra parte manifestó que el objetivo es que cada vez se pueda llegar a atender más a los sectores del transporte público, por lo que se tiene previsto replicar la experiencia en todo el estado del municipio San Francisco, donde funciona un taller de cambio de aceite para carros por puestos, busetas y para el sector privado, a precios justos y solidarios.

Por su parte el Presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos informó que se activa la ruta hospitalaria para favorecer a los trabajadores del hospital Universitario, Especialidades Pediátricas, Centra y Chiquinquirá. Además informó que las próximas semanas se pondrá en funcionamiento a la ruta norte.

Por su parte la Secretaria del Poder Popular Para el transporte, Gladys Suarez informó que 18240 litros de lubricantes se expendieron a trasportistas de los municipios Maracaibo y San Francisco, adquiridos a través del gobierno nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button