Reactivadas 892 unidades de transporte en Táchira

Han recibido cauchos y aceite a precio justo

Reactivadas 892 unidades de transporte en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freddy Bernal precisó que han reactivado 892 unidades de transporte del estado Táchira, como parte de la atención integral que están realizando para reactivar la flota
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Más de 800 unidades de transporte fueron reactivas en el estado Táchira, así lo informó Freddy Bernal, protector político del estado andino.

“Hemos venido con un proceso de organización y articulación con las líneas de transporte de los 29 municipios, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro quien ha implementado políticas de apoyo al transporte venezolano y hemos comenzado un proceso progresivo de reactivación de esa flota, hemos puesto a funcionar 892 unidades que estaban paradas porque les hacías falta cauchos para su funcionamiento” explicó.

Indicó Bernal que con el apoyo del Ministro de Transporte, Hipólito Abreu iniciarán un plan de distribución de150 baterías mensuales que vendrá a potenciar las unidades que han presentado esta falla, las cuales podrán incorporarse al servicio de la colectividad.

Freddy Bernal, protector político del Táchira han sido vendidos a precio justo, a través del Órgano Superior del Transporte  3117 cauchos  y más de 19 mil litros de aceite. 

Categoria:

Dejanos un comentario