Reactivación de pozo beneficia a más de 10 mil familias en Aragua

Municipio Zamora

Reactivación de pozo beneficia a más de 10 mil familias en Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

En el marco del Plan Agua para Aragua que adelanta el gobierno regional, fue activado en el municipio Zamora el pozo Calichal II, parroquia Villa Cura, para el beneficio de más del 30% de la poligonal oeste de la localidad.

La información fue suministrada por el alcalde Rodulfo Pérez, quien explicó, que luego de adquirir los equipos necesarios se procedió a la activación en tiempo récord de uno de los principales pozos de la jurisdicción, el cual permitirá garantizar el suministro del agua potable por tubería a más de 10 mil familias de la zona.

El burgomaestre indicó que los trabajos comprendieron en la instalación de una bomba de 30HP, la cual permitirá generar 15 litros por segundo, mejorando de manera importante la distribución del servicio.

"En días pasados, los equipos anteriores se dañaron por falla eléctrica y asumimos el compromiso de reactivarlo lo antes posible por ser este uno de los principales pozos de la parroquia, la falta de agua por tubería afectaba a una parte importante de los villacuranos", señaló Pérez.

Finalmente, el mandatario agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, por el apoyo en la ejecución de estas labores, que permitiran consolidar en materia de servicios públicos al municipio Zamora.

Categoria:

Dejanos un comentario