Ratifican que serán limitados los eventos públicos en Táchira

Para prevenir el Covid-19

Ratifican que serán limitados los eventos públicos en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El Protector del Táchira, Freddy Bernal, reiteró que las actividades públicas serán limitadas en el estado andino, para evitar que se incremente el número de casos positivos por Covid-19.

En este sentido, refirió que con mucho pesar, las actividades de la Feria Internacional de San Sebastián quedan suspendidas, salvo algunas excepciones como la Vuelta al Táchira en bicicleta.

Expuso el vocero que esta actividad deportiva es de carácter internacional, además que otorga puntos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán el venidero año.

Apuntó que la prioridad en estos momentos, es garantizar la salud y la vida de todos los tachirenses, a la espera que surja una vacuna efectiva que erradique la enfermedad.

Bernal afirmó que la pandemia tomó un nuevo auge en diversos países de Europa como España, Bélgica, Austria e Inglaterra, debido a la aparición de una nueva cepa del virus.

La información fue aportada por el Protector del Táchira, durante la reinauguración de la Redoma Aurinegra ubicada en la avenida España de la ciudad de San Cristóbal.

Agradeció el apoyo de diversos gabinetes del Protectorado como el de Combustible, el de Gas Táchira y Corpoandes, así como de la empresa privada, para recuperar este espacio de esparcimiento para todos los sancristobalenses. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario