Ratificada la legisladora Niloha Delgado como presidenta del Cleb-Mérida

En la vicepresidencia el legislador Alexi Rodríguez

Ratificada la legisladora Niloha Delgado como presidenta del Cleb-Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cleb-Mérida Juramenta nueva directiva
YVKE Mundial Los Andes / Rubí Guadelis

Este jueves 05 de enero, tal como establece la ley, en la primera sesión del Cleb-Mérida fue juramentada la junta directiva del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida para el período 2017, tal como lo informó la legisladora Niloha delgado.  asumiendo nuevamente la presidencia del parlamento regional la legisladora Niloha Delgado, como vicepresidente el parlamentario, Alexi Rodríguez y repitiendo como secretaria, Judith Rojas.

En este sentido, indicó Delgado que esta junta directiva ha quedado constituida por miembros de la bancada de la revolución, “la bancada bolivariana ha tomado la decisión en los últimos años de ocupar los cargos de la dirección del parlamento regional.

Indicó que esta elección fue respaldada por la Dirección Regional del partido y ratificada por la Dirección Nacional del Psuv, luego de evaluar todos los proyectos para el año 2017.

A su vez resaltó que en el año 2016 se cumplieron con las tareas a pesar de enfrentar una economía contraída y para este 2017 “se prometen victorias tempranas para la revolución bolivariana, se va a profundizar el trabajo con las comunidades, el poder popular y el partido”, explicó.

Manifestó que el Psuv ha decidido que las mujeres “sigamos al frente, porque somos las que vamos a garantizar el futuro de la revolución bolivariana por nuestros hijos y el amor que le imprimimos a cada una de las cosas que hacemos”.

Igualmente detalló que este parlamento en el año 2016 registró un balance positivo, con la aprobación, en promedio, de una ley mensual, con más de 40 acuerdos en distintas materias, con sesiones especiales en los 23 municipios de la entidad.

Para este año 2017- explicó la presidenta del Cleb-Mérida- el Consejo Legislativo seguirá haciendo el trabajo para mejorar la calidad de vida de los merideños y merideñas, además enfatizó que se va con todo a la calle para garantizar las victorias electorales que se requieren a mediados y finales del año, tal como lo anunció el Consejo Nacional Electoral.

La legisladora sostuvo además que entre las prioridades para este periodo de sesiones está la revisión de la Ley de Minerales no Metálicos, la Ley de Bienes del estado Mérida y el cambio de la Ley de Timbres Fiscales, proyectos que fueron presentados el año pasado y que quedaron pendientes.  

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.