Ramos Allup dijo que AN continuará desacatando decisiones del TSJ

Pese a lo acordado en mesa de diálogo

Ramos Allup dijo que AN continuará desacatando decisiones del TSJ

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ramos Allup dijo AN continúa al margen de la Ley/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ La Iguana

“Seguiremos desacatando todas las decisiones anti-constitucionales del régimen, de la salainconstitucionaltsj y de la sala electoral tsj”, fue el mensaje del presidente a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

El mensaje fue escrito la tarde del lunes a menos de 48 horas de haber concluido la segunda reunión del diálogo entre el Gobierno y la oposición y haberse leído los resultados anunciados al país.

Como se recordará, el contenido de lo leído la tarde del sábado dice textualmente:

“En el campo político, se acordó avanzar en la superación de la situación de desacato de la Asamblea Nacional dictada por el Tribunal Supremo de Justicia. En ese sentido se acordó instar a los poderes públicos competentes a actuar en la resolución de la situación del caso Amazonas en términos perentorios.

En el mismo contexto, se asumió el acuerdo de trabajar conjuntamente, en el marco de lo establecido en la Constitución, para el nombramiento de los dos rectores del Consejo Nacional Electoral, que culminan su mandato en diciembre 2016”.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Ruben Correa
Ruben Correa (no verificado)
+1
+20
-1
Este "hombre" sigue con lo mismo ya que tiene miedo a lo que le puedan hacer esos asesinos de su propio partido y lo que busca es seguir así asta el 2018 cuando vengan las elecciones a presidente no le darán nada de bola al dialogo y seguirán en sus trece durante el 2017 y 2018 ya que esto le favorecen en las elecciones a Gobernadores en el 2017 y a las alcaldías en el 2017 porque ellos saben que si siguen así para el gobierno le sera imposible poder llenar los anaqueles y que puedan acceder a los medicamentos y saben que tienen el apoyo internacional de las industrias farmacéuticas por eso seguirán en desacato total. No hay una medida que les pueda hacer daño y poner en desacato por no respectar los convenios que salgan del dialogo no hay nada que puedan hacer si no interviene las fuerzas armadas, y digo esto por una simple lógica llama el CNE a elecciones en Amazonas para esos tres diputados pero si no los destituye la asamblea como van a hacer y este "hombre" no los va a hacer.

Dejanos un comentario