Nacionales

Ramos Allup agrede a personal del Seniat y se victimiza (+Audio)

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, denunció este martes que el presidente de la Asamblea Nacional, adeco-burguesa, Henry Ramos Allup, agredió a dos damas de la institución por solicitarle pasar por los controles de seguridad del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía.

Durante su programa "Aduanas y Tributos en Revolución”, transmitido por Yvke Mundial, explicó que las funcionarias le informaron que debía pasar su equipaje por los controles correspondientes, así como declarar si tenia algún bien o si realizó un gasto superior al establecido.

Cabello manifestó que la situación fue incomoda y miserable, “quienes tenemos alguna responsabilidad política debemos dar el ejemplo en todos y cada uno de los sitios en que estamos, él se revisa como un ciudadano más, no como presidente de la AN, además no goza de ningún tipo de inmunidad, tiene que pasar por todos los controles”.

Resaltó que insultó y agredió verbalmente “creo que esto tiene que ser repudiado por el lado de la oposición y el chavismo, porque es la acción, la intolerancia y la forma como quieren llevar y conducir este país, con el odio, la arrogancia, con el ataque y el abuso”.

El superintendente del Seniat afirmó que todos los venezolanos, independientemente de su cargo están sujeto a los controles fiscales. Señaló que de manera muy digna le hicieron entender a Allup, que independientemente de su nombre tenía que seguir el proceso del control.

De igual manera envió un mensaje al presidente de la AN, “no le tenemos miedo ni a usted, ni a su oposición, ni a las amenazas, tenemos una gran moral y un gran guía y en nombre del Seniat y del Gobierno Revolucionario exijo respeto”.

Por otra parte, resaltó que el Diario 2001 se hizo eco de esta falsa información de que supuestamente maltrataron a Allup, “no sean mentirosos”, dijo.

 

Esuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button