Ramos Allup: “En menos de 6 meses debe caer Maduro” (+ Audio)

Amenaza parlamentaria

Ramos Allup: “En menos de 6 meses debe caer Maduro” (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente del Parlamento burgués, Henry Ramos Allup. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El presidente del Parlamento burgués, Henry Ramos Allup, amenazó este viernes al jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, al afirmar que en menos de 6 meses debe caer la Revolución Bolivariana.

“Hoy nadie duda –dijo Ramos Allup– que ese lapso de seis meses es demasiado largo (para derrocar a Nicolás Maduro)”, sostuvo durante una rueda de prensa con medios de comunicación privados.

El militante de Acción Democrática (AD) aseguró que la Asamblea Nacional continuará dispuesta “a contribuir con el cambio” que quieren grupos empresariales y las clases dominantes y, en ese sentido, la bancada de 109 diputados opositores “no vamos a ceder en ninguna de nuestras facultades constitucionales”.

Además, Ramos Allup embistió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tras condenar que la Sala Constitucional del Poder Judicial declarara este jueves que el Decreto de Emergencia Económica publicado el 14 de enero de 2016 por el presidente Nicolás Maduro esté en vigencia y su legitimidad se mantenga irrevocable.

“El Tribunal Supremo de Justicia está prevalido de un supuesto criterio y trata de sostener agónicamente a un Gobierno que ya no se puede sostener”, chapurreó el presidente de la AN.

Henry Ramos Allup avaló sin presentar pruebas que el Tribunal Supremo de Justicia es responsable de las colas que está haciendo la clase trabajadora para adquirir rubros de la cesta básica, de los índices de criminalidad y del “auge impune” del delito.

“Mientras este Gobierno se encuentre precaria y agónicamente sostenido y no dé una salida a la crisis, todos los males de Venezuela van a empeorar de manera indetenible”, advirtió el dirigente adeco.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.