Ramón Velázquez: Jornada especial permitió el retorno de más de 500 venezolanos al país

Durante el programa “Punto de Encuentro”

Ramón Velázquez: Jornada especial permitió el retorno de más de 500 venezolanos al país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velázquez Araguayán informó este viernes que a pesar del ataque eléctrico que afectó la operatividad en el aeropuerto, se realizó jornadas especiales del Plan Vuelta a la Patria permitiendo el retorno de más de 500 venezolanos al país.

Durante el programa “Punto de Encuentro”,  señaló que la aerolínea se encuentra trabajado arduamente por instrucciones del presidente Nicolás Maduro para mantener la operatividad ante el ataque del SEN.

Mencionó que Conviasa plantea enfocarse en la venta de boletería, “yo invito a los venezolanos que hayan adquirido boletos a través de la plataforma y por algún motivo no se le emitió el boleto por interrupciones eléctrica, que asistan al aeropuerto y a su vuelo”, dijo.

Asimismo, explicó que se el servicio se ha encargado de eliminar el “bachaquerismo de la boletería”, por lo que el cliente tendrá la opción de enfrentarse a una plataforma web y comprar su boleto sin intermediarios.

Ramón Velázquez puntualizó que actualmente cumplen con la frecuencia de vuelos internacionales programados a Bolivia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Cuba y República Dominicana y se prevé expandir los vuelos con destino a Europa.

Enfatizó que este jueves, el Instinto Nacional de Aeronáutica Civil certificó a la aerolínea Conviasa en su Regulación Aeronáutica Venezolana (RAV 111) como prestadora de servicios especiales aeroportuarios.

Finalmente, detalló que Conviasa desarrolla una nueva unidad de negocio, la cual consiste brindar en la atención a todos los aviones que llegan al país, ya sean públicos o privados, “toda una plataforma que está a disposición con una garantía de calidad del servicio”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon CONVIASA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario