Ramón Lobo designado como ministro de Economía y Finanzas

Anunció el presidente Nicolás Maduro

Ramón Lobo designado como ministro de Economía y Finanzas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / Zenaida Mercado Romero
El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó como ministro del Poder Popular de la Economía y Finanzas y vicepresidente de Economía de Gobierno a Ramón Lobo, actualmente desempeñaba el cargo de diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Mérida.
 
Durante la presentación del Plan Carabobo 2017-2018 desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, el Primer Mandatario anunció que fusionaría varias instituciones económicas en un solo ministerio de Economía y Finanzas que sería dirigido por Lobo. 
 
El nuevo ministro de  Economía y Finanzas es egresado de Economista en la Universidad de Los Andes, con un postgrado en Gerencia Empresarial de la Universidad Fermín Toro.
 
Durante su ejercicio profesional se ha desempeñado como administrador asistente y analista de Presupuesto en la Facultad de Farmacia de la ULA. Fue profesor instructor en el Instituto Universitario “Antonio José de Sucre” donde ha impartido las cátedras de Contabilidad, Economía y Matemática Financiera. Sin embargo, es como alcalde del municipio Andrés Bello durante dos períodos consecutivos (2000-2008), donde adquiere una mayor experiencia en la gestión pública.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.