Rafael Lacava: "No me voy a rendir en la búsqueda de soluciones para mi país"

Ante sanciones Norteamericanas

Rafael Lacava: "No me voy a rendir en la búsqueda de soluciones para mi país"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
 Rafael Lacava, aseguró este martes que continuará  su trabajo político, diplomático y por la paz
Foto: Gobernación de Estado Carabobo
Yvke Mundial/Prensa Gobernación de Carabobo.

Pese a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos,el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, aseguró este martes que continuará  su trabajo político, diplomático y por la paz, en beneficio del país.

“El hecho que usted esté sancionado o no, eso no quiere decir que usted no va a seguir trabajando en beneficio de su país a nivel internacional (…) habrá que hacerlo con otros métodos de manera más reservada, pero lo que no me voy es a rendir en la búsqueda de la solución para mi país”, expresó Lacava durante un acto en el Teatro Municipal de Valencia,donde se le rindió homenaje al joven dirigente político, Robert Serra.

Además aseveró que continuará trabajando por Carabobo en aras de brindar la mayor suma de felicidad al pueblo con la atención oportuna en materia de salud, infraestructuray servicios públicos, así como mantenimiento de vías, asfaltado, demarcación de autopistas, entre otros temas de interés colectivo.

“No podemos entregarle esto a nadie, a ningún invasor, y por eso es que el presidente Maduro siempre lo dice y siempre lo plantea: soberanía, independencia y libertad, eso no se negocia con nada ni con nadie”, apuntó.

Rafael Lacava aseguró estar convencido del avance por parte del pueblo venezolano que, a criterio de él, seguirá triunfante con la juventud al frente en vanguardia, “con toda esta gente maravillosa, que de manera espontánea y con dignidad, va salir a defender lo que nosotros representamos y nuestra identidad como venezolanos”, manifestó.

Entretanto, envió un mensaje a sectores de la sociedad que anhelan y piden una intervención militar como solución a los conflictos que actualmente atraviesa el país. “Las bombas cuando caen no identifican, sino pregúntenselo a los sirios, a los libios, a los iraquíes, y el hecho de que un venezolano o varios estén solicitando una guerra, intervención e injerencia internacional contra su propio pueblo, eso no tiene perdón”, expresó.

Reconocida labor

El gobernador Rafael Lacava recibió un cuadro alusivo al Libertador Simón Bolívar por parte de autoridades gubernamentales, en representación de este insigne prócer que luchó por la independencia del país, además le fue conferida la Orden “Ciudad de Naguanagua”, otorgada por el alcalde de la jurisdicción, Gustavo Gutiérrez.

Categoria:

Dejanos un comentario