Rafael Lacava: “Maduro es un ejemplo de estoicismo”

“Es un hombre valiente”

Rafael Lacava: “Maduro es un ejemplo de estoicismo”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Carabobo
YVKE/Johnn Ramírez

En el acto de reconocimiento a oficiales superiores de Unidades Tácticas de la GNB, el gobernador del estado Carabobo afirmó  que, la “revolución bolivariana que lidera el Presidente Nicolás Maduro no se doblegará ante ningún imperio extranjero”, pues está dispuesta defender suelo patrio en perfecta unión Cívico-Militar.

En Presencia del   Mayor General, Juan Carlos Du Bolay Perozo, Comandante de la REDI Central; el General de Brigada, Adolfo Ramón Urribarri Monagas, Comandante del Comando de Zona Nº 41 de la GNB,  y demás integrantes del alto mando,  Rafael Lacava cuestionó a quienes desde afuera y dentro del país aúpan una agresión en contra la Nación.  

“Hoy nuestros militares y las FANB conjuntamente con este componente vamos a defender este suelo sagrado, Chávez despertó ese amor por Bolívar, pero no en los libros sino en la práctica como conducta de cada uno de nosotros los venezolanos, los que amamos esta tierra y la vamos a defender porque nuestros enemigos no entienden lo que está pasando en este país”, agregó.

Por su parte, el General de Brigada, Adolfo Ramón Urribarri Monagas, comandante del Comando de la Zona Nº 41 de la GNB emplazó a toda la tropa profesional a mantener la unidad para enfrentar los problemas que aquejan a la sociedad.

“No podemos equivocarnos en estos tiempos, porque no hay tiempo para ello, no le debemos dar treguas a las mafias y mucho menos a los grupos estructurados de la delincuencia organizada, somos una Guardia Nacional al Servicio del Pueblo, garantes de la seguridad, somos un pilar fundamental en conjunto con los demás poderes públicos del estado, somos los llamados a mantener en pie la República Bolivariana de Venezuela”, afirmó.  

Por ultimo enfatizó que el respeto a la integridad del ciudadano  así como su protección siempre serán pilares fundamentales de la FANB.

“vamos a realizar un excelente trabajo en este estado garantizando los derechos humanos de los ciudadanos pero siendo implacables contra las personas que pretendan infringir las leyes”, acotó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario