Rafael Lacava: “Llegó la hora de los grandes cambios”

Balance Electoral

Rafael Lacava: “Llegó la hora de los grandes cambios”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa PSUV
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y jefe del comando de campaña, Simón Bolívar en la entidad regional, resaltó que luego del triunfo  del candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro, Venezuela comenzará una nueva etapa dónde se realizarán cambios profundos  para lograr una verdadera reconciliación Nacional.

En este sentido indicó que era el momento de una transformación que permita  superar   los problemas que aquejan actualmente al pueblo mediante el diálogo.

“No concebimos una solución  al problema de antagonismo político y de paralización, sino a través  de una mesa donde nos podamos reconocer, donde nos podamos comprender, y podamos discutir con gente comprometida, con el furo de esta patria, con los intereses  sacro santos del pueblo venezolano”, sostuvo.

Con relación a la participación electoral, el Gobernador señaló que la abstención que promovió la derecha afectó mucho a los candidatos de oposición y   criticó  la actitud reiterada de los que andan  pidiendo una intervención militar contra el país.

“El señor Julio Borges, el Señor Antonio Ledezma o  La señora María Corina Machado, ¿ustedes quieren que los gringos le hagan el trabajo  de sacarnos a nosotros del gobierno?, salgan a buscar votos, háblenle claro a la gente y dejen de estar buscando padrinos e intervenciones, que no hacen más que dañar  a todo el pueblo venezolano e incluyendo a la gente que dicen representar”, cuestionó.  

Por último Rafael Lacava, afirmó que el Presidente Nicolás Maduro creará las condiciones necesarias para ir al diálogo  con todos los sectores de la vida nacional.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.