Rafael Lacava: “Defenderemos Este suelo sagrado que heredamos de Bolívar y de Chávez”

Desde el Parque Recreacional Sur.

Rafael Lacava: “Defenderemos Este suelo sagrado que heredamos de Bolívar y de Chávez”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
foto: Prensa Gobernación
YVKE MUNDIAL / JOHNN RAMIREZ

Con motivo de celebrarse los ejercicios militares, “Bicentenario de Angostura 2019, el Gobernador, Rafael Laca en compañía del alto mando militar ratificó que el pueblo carabobeño está listo para defender la soberanía Nacional.

En este sentido,  el jefe político del PSUV afirmó que hoy están más que nunca estan comprometidos con la patria.

“Aquí estamos dispuesto a defender este suelo sagrado que heredamos de Bolívar y de Chávez, porque nadie  nunca podrá mancillar estas tierras que tanto costaron liberarlas, y no serán 4 apátridas traidores, entreguistas lo que van a echar este sueño por la borda. Este pueblo va defender su identidad”, exclamó.

Por su parte, el General de División (Ej) Juan Carlos Du Boulay Perozo, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), en la entidad regional,  hizo un llamado a todos los venezolanos a mantenerse firme en la defensa integral de la Nación,  a su vez que criticó la postura de algunos oficiales retirados de la FANB.

“Oficiales retirados, sin autoridad sobre tropas, asimilados y médicos. Pero quienes tenemos comandos a cargo, quienes nos encontramos día a día con los soldados y el pueblo, estamos firmes, resueltos y leales al Comandante en Jefe Nicolás Maduro”, sostuvo.

 

Por último Informo que durante toda la semana se mantendrán los ejercicios militares donde se desplegarán en los terrenos del fuerte Paramacay, así como realizarán  ejercicios de defensa ante una toma ficticia del aeropuerto Bartolomé Salón, maniobra conjunta por la infantería y la aviación naval.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario