Deportes

Rafael Dudamel dio su primera rueda de prensa como DT de la Vinotinto

En un hotel de la capital se llevó una rueda de prensa para la presentación oficial de Rafael Dudamel como nuevo director técnico de la selección nacional de fútbol, luego de que hace una semana fuera nombrado como el mandamás del banquillo criollo.

Acompañado por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Laureano González, al igual que toda la prensa nacional, el técnico yaracuyano aprovechó el momento para presentar quienes serán los encargados de ayudarlo en el banquillo nacional.

Marcos Mathías (asistente técnico), José María Morr, Modesto González (asistentes), Joseph Cañas, Vicente Rosales (Preparadores de porteros), Mariana Iglesias (Nutricionista),Yamil Florido, Rodrigo Piñón (analista de videos), Víctor Gómez (Jefe de medios) y José Antonio Quintero (coordinador general, estos son los nombres que acompañan a Dudamel dentro de la Vinotinto.

Dudamel también comentó sobre de cómo se va a preparar el conjunto nacional para la próxima Copa América Centenario, los criollo viajarán el próximo 20 de Mayo para jugar un amistoso contra una selección regional de Galicia.

Luego el 23 de Mayo habrá partido también amistoso ante Panamá en sueño panameño, devolviéndole el favor. Y el 27 se medirán ante su similar de Costa Rica y ahora se está teniendo conversaciones para un posible amistoso ante la selección de Guatemala el 31 de Mayo.

Sin perder tiempo el yaracuyano también lanzó la lista de fe de los 40 jugadores que podrían vestir la casaca Vinotinto en la Copa América Centenario, lista donde solo podrán viajar 23 jugadores de los 40 que pelearan por un puesto para el evento en los Estados Unidos.

Dudamel asegurá que para el partido amistoso ante Costa Rica, ya se conocerán cuales serán esos 23 elegidos que defenderán la Vinotinto en la gala continental, donde Venezuela juega en el Grupo C junto a México, Uruguay y Jamaica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button