Quien propicie y financie actos terroristas será llevado al MP

Declaró el gobernador Nelson Moreno

Quien propicie y financie actos terroristas será llevado al MP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Francisco Fagundez

Partidistas o movimientos sociales que hayan firmado contra el presidente Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro  y estén ocupando puestos deben salir de sus cargos de forma inmediata.

Así lo declaró el gobernador Nelson Moreno, durante la asamblea del Estado Mayor de la Revolución que se llevó a cabo en el estado Anzoátegui, en referencia a las personas que han formado parte de las acciones terroristas de los últimos días en esa entidad.

También recalcó que los opositores disfrazados de pacifistas que  esconden la violencia en las convocatorias a movilización, como alcaldes o  diputados, serán capturados por los cuerpos de seguridad y entregados a la justicia, “hemos capturado más de 100 terroristas en el estado Anzoátegui, han sido puestos a la orden del Ministerio Público”.

"Nosotros los revolucionarios tenemos la capacidad histórica de derrotar el fascismo con la conciencia popular", dijo y añadió que serán capturados y puestos a la orden de la justicia y todos los que propicien y financien actos terroristas en la entidad.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario