Qatar jugará con Brasil antes de Copa América

El 22 de mayo una concentración de cinco días en Estados Unidos

Qatar jugará con Brasil antes de Copa América

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Globovisión

Qatar confirmó que se alistará a partir de la semana próxima en Estados Unidos y disputará un partido amistoso con Brasil antes de participar en la próxima edición de la Copa América en ese país, donde según su técnico, el español Felix Sánchez, conseguirá dar imagen de “buen equipo”.

En rueda de prensa tras confirmar su renovación como seleccionador de Qatar hasta el Mundial de 2022, Sánchez declaró su optimismo sobre el buen papel que puede hacer su equipo en la Copa América que inicia el 14 de junio en Brasil.

Informó que Qatar empezará el 22 de mayo una concentración de cinco días en Estados Unidos y posteriormente viajará a Brasil para enfrentarse a la “canarinha” el 5 de junio.

Este es el único partido preparatorio confirmado hasta el momento ante una selección, si bien tiene previsto disputar un encuentro a puerta cerrada ante el Madureira.

“Tenemos algunos jugadores que todavía se encuentran en la Copa del Emir y en la Liga de Campeones. Cuando terminen empezarán a prepararse para la Copa América”, dijo.

Su objetivo es dar y conseguir una buena imagen al mundo y “a Sudamérica; que la gente cuando termine vea a Qatar como un buen equipo”, dijo, reiterando que el equipo es joven y con margen de mejora.

“Intentaremos ser dominadores si se puede y somos pragmáticos porque hay partidos en los que podremos serlo más, en otros menos, en la Copa de Asia fue cambiando en cada partido y en la competición que viene también” aseguró el técnico español en rueda de prensa.

Qatar, campeón vigente de la Copa de Asia, estará en el grupo B de la Copa América junto con Argentina, Colombia y Paraguay.

Categoria:

Dejanos un comentario