Puerto La Cruz derrochó alegría y color en el Grito del Carnaval

Este sábado en la noche

Puerto La Cruz derrochó alegría y color en el Grito del Carnaval

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

 Residentes de la ciudad de Puerto La Cruz, ubicada en la zona norte del estado Anzoátegui, desfilaron durante la noche de este sábado al ritmo del calipso durante el Grito del Carnaval 2020.

Desde la Estación de Servicio Sucre, localizada en la calle homónima, autoridades, porteños y quienes mostraron sus atuendos coloridos expresaron alegría, paz, bailes y cultura de cara a la venidera temporada del Rey Momo.

El recorrido cubrió toda la calle Sucre, luego atravesó la avenida Prolongación Paseo Colón y culminó con una gran concentración en el Paseo de La Cruz y El Mar, sitio icónico de la ciudad porteña.

La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron, indicó que se alistan para la programación de la temporada del Carnaval 2020, con el fin de fortalecer la paz, el esparcimiento y la alegría.

La mandataria local destacó que el Grito del Carnaval 2020 representa el inicio de comparsas y fantasías en sectores de la ciudad.

García Ron resaltó que las comparsas, carrozas y cultura local consolidan a la ciudad de Puerto La Cruz como destino turístico del país y de la región.

"Hoy estamos celebrando, nos preparamos para los mejores carnavales del oriente del país", enfatizó.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario