Nacionales

Puentes Gemelos de Los Ruices presentan 50% de avance (+ Audio)

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, agregó que el momento en que esté operativo el nuevo puente del distribuidor Los Ruices será demolida la antigua estructura

El nuevo puente del distribuidor Los Ruices, que servirá de acceso a Los Ruices, Los Cortijos, Caurimare y El Cafetal presenta 50% de avance, informó el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), El Troudi agregó que el momento en que esté operativo el nuevo puente del distribuidor Los Ruices será demolida la antigua estructura.

“Vamos a retirar los controles de altura en el distribuidor Los Ruices en el momento en que el nuevo puente empiece a operar”, agregó el titular de la cartera de Transporte Terrestre.

Haiman El Troudi dijo que la inversión asciende a los 280 millones de bolívares. “A finales de octubre o primera semana de noviembre estaremos inaugurando esta importante obra que permitirá desaguar los episodios de congestión, producto de la imprudencia de gandoleros que impactan contra la defensa del control de altura”.

La obra se conoce como Puentes Gemelos de Los Ruices, cada uno tendrá dos canales de circulación y se proyecta que estén a una altura de alrededor de 4,90 metros, 1 metro más altos que el distribuidor actual.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button