Puente El Tamboral beneficia a más de 8 mil personas de municipios Cárdenas y Andrés Bello

Obra inaugurada por el Gobernador Vielma Mora

Puente El Tamboral beneficia a más de 8 mil personas de municipios Cárdenas y Andrés Bello

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En tiempo récord y gracias a la organización popular se culminó el puente El Tamboral, José Gregorio Vielma Mora Gobernador del estado inauguró esta importante obra vial para los municipios Cárdenas y Andrés Bello Foto: Prensa Mundial YVKE Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquira Borrero

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del Táchira inauguró el puente El Tamboral, en el municipio Cárdenas una obra que beneficiará a más de 8 mil personas de los municipios Andrés Bello y Cárdenas.

“Donde hemos hecho una inversión de Bs 1290 millones, a través del Ministerio del Poder Popular de Obra Públicas, y el apoyo irrestricto de la Gobernación del Táchira”, señaló.

Explicó Vielma Mora que la organización popular de la Comunidad de La Isla es lo que ha permitido culminar con éxito esta importante obra, y que han logrado consolidar proyectos sociales dirigidos a los mas vulnerables.

Ejecutamos la obra en tiempo record, no fue una promesa es una acción de gobierno, comenzamos al otro de la Asamblea con la comunidad, les hemos atendido con jornadas CLAP, con el tema deportivo, y atendimos su solicitud y comenzará este martes una ruta de Transtachira hacia el municipio Andrés Bello”, puntualizó.

Vielma Mora recordó que esta obra es responsabilidad de la municipalidades de Andrés Bello y Cárdenas pero no cumplieron, una vez más, con las necesidades del pueblo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.