Pueblos indígenas seleccionaron posición en la boleta electoral

De cara a elecciones del 21-N

Pueblos indígenas seleccionaron posición en la boleta electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

Este lunes, los representantes de los pueblos y comunidades indígenas del país, procedieron a seleccionar su posición en la boleta electoral que se utilizará de cara a los comicios regionales y municipales que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

Así lo informó el Consejo Nacional Electoral (CNE), en su cuenta Twitter, donde detalló “Representantes de los pueblos y comunidades indígenas nacionales, escogieron este lunes #13sept posición en el instrumento de votación de cara a las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 26 de noviembre”.

Asimismo, refiere el ente comicial que en horas de la tarde se efectuará la actividad en las Oficinas Regionales Electorales de los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar y Zulia.

Los partidos políticos regionales escogieron su posición en el instrumento de votación el pasado sábado en las 24 juntas electorales regionales. Previamente, el jueves 9 de septiembre, en actividad organizada por la Junta Nacional Electoral (JNE), representantes de los 37 partidos políticos nacionales escogieron su posición en la boleta.

Por otra parte señalan que los comicios regionales y municipales en las Comunidades Indígenas se celebrarán el 26 de noviembre por lo que estas se realizan con metodología e instrumentos distintos.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario