"Pueblo vio en el Comandante Chávez el camino correcto hacia la paz"

Expresó Adán Chávez

"Pueblo vio en el Comandante Chávez el camino correcto hacia la paz"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, manifestó que las personas que por años votaron por Acción Democrática (AD) y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) o no votaban, vieron en el Comandante Chávez el camino correcto hacia la paz y prosperidad, debido al liderazgo que lo caracterizaba.

Añadió que el 19 abril de 1997, con Chávez a la cabeza de la Asamblea, los venezolanos decidieron optar por el camino de la paz, después de que el comandante venía de la lucha armada. “Chávez era y seguirá siendo el mayor defensor de ese camino, de construir nuestro socialismo propio en paz”, expresó.

En este sentido, durante la Jornada de solidaridad “Todos Somos Venezuela”, realizada en el Teatro Teresa Carreño, el constituyente mencionó que las elecciones son la única vía para la paz y que además se debe continuar con la participación, organización y respaldando los procesos electorales en todos los niveles, basado en la Constitución y las leyes.

Enunció que durante las elecciones de 1998,  donde Hugo Chávez era candidato a las presidenciales, la “oligarquía venezolana y sus aliados externos temblaron”, porque ya sabían lo que significaba el Comandante Eterno en el pueblo venezolano.

Finalmente, Adán reiteró que en la actualidad seguirán luchando duro junto con el apoyo de Venezuela y que la única debilidad que presenta el país es la ausencia física de Hugo Chávez Frías.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario