Nacionales

Pueblo venezolano «no debe caer en el juego perverso» de Dolar Today (+ Audio)

El concejal del municipio Libertador de Caracas, Carmelo González, dijo que el sistema capitalista vive una crisis mundial en la actualidad

El concejal del municipio Libertador de Caracas, Carmelo González, exhortó al pueblo venezolano a “no caer en el juego perverso” del portal web norteamericano Dolar Today, cuyos dueños afirmó están afectando a la economía venezolana.

Entrevistado en el programa La Voz de Caracas que transmite YVKE Mundial, González catalogó al periodista Alberto Federico Ravell y a los prófugos de la justicia venezolana Orlando Urdaneta y Eligio Cedeño como “narcotraficantes”, quienes a su juicio “están lavando dinero (dólares) para destrozar nuestra economía y, de esta manera, hacer que la gente se desespere”.

En ese sentido, aseveró que la Cámara del municipio Libertador de Caracas se opone rotundamente a la dolarización de la economía venezolana. “El presidente Hugo Chávez nos dejó un bolívar fortalecido y esperamos recuperar nuestra economía con base al alza de los precios del petróleo OPEP”.

Carmelo González agregó que el sistema capitalista vive una crisis mundial en la actualidad. “Los grandes capitales que tienen el monopolio de la comida están jugando al desastre para que la gente se desespere y, por ende, se generen guerras civiles en distintos países de la región”, concluyó.

Le invitamos a escuchar las declaraciones del concejal Carmelo González.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button