Pueblo venezolano impedirá que saquen al chavismo del poder (+ Audio)

Afirmó el periodista José Vicente Rangel

Pueblo venezolano impedirá que saquen al chavismo del poder (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Periodista venezolano, José Vicente Rangel. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El periodista venezolano, José Vicente Rangel, aseguró que el pueblo impedirá que saquen al chavismo del poder gracias a la proyección histórica del líder revolucionario, Fabricio Ojeda, que hoy en día se concreta en la Revolución socialista edificada por el comandante Hugo Chávez en más de una década.

En declaraciones ofrecidas a la empresa estatal Venezolana de Televisión (VTV), Rangel dijo que Hugo Chávez poseía la condición de militar y hombre de pueblo como en su momento lo tuvo el periodista y diputado Fabricio Ojeda.

“En Fabricio Ojeda se encontraba la expresión de lo que posteriormente ocurriría en Venezuela: fue asesinado, me consta, soy testigo directo de aquel episodio sombrío de nuestra historia, cuando gobernaba este país Raúl Leoní”, asintió el periodista venezolano.

José Vicente Rangel enfatizó que Fabricio Ojeda no podrá ser considerado por la historia de Venezuela como una leyenda o mito, pues al contrario “es un ser viviente que camina por estas calles y llena las plazas como ocurre hoy en día”.

Hizo énfasis en que la burguesía y la oligarquía insisten en arrebatarle el poder político al proletariado venezolano; sin embargo, Rangel manifestó que “no volverán porque el pueblo lo impedirá, porque Fabricio Ojeda y Hugo Chávez están presentes”

“El 23 de Enero (de 1958) fue, inicialmente, esa alianza entre los sectores populares y los militares demócratas que existían en el seno del Ejército de (Marcos) Pérez Jiménez”, manifestó José Vicente Rangel durante la conmemoración de los 57 años del derrocamiento de la dictadura en Venezuela.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon VIEJO.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario