Pueblo venezolano garantizará la paz y tranquilidad económica con el derecho al voto

Así la expresó Delcy Rodríguez

Pueblo venezolano garantizará la paz y tranquilidad económica con el derecho al voto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Dolores Hernández

Desde el estado Vargas, este miércoles, el movimiento Somos Venezuela realizó un encuentro con la maquinaria electoral para los comicios del 20 de mayo.

La secretaria general del movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez saludó al pueblo del estado Vargas y señaló que para garantizar la paz y tranquilidad es necesario defender la democracia el 20 de mayo con el derecho al voto.

“Ustedes son una poderosa maquinaria del gran Movimiento Somos Venezuela,  Chávez soñó en unir a todos los sectores sociales en un movimiento socio político, aquí está el sueño realizado gracias al presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Del mismo modo, indicó que el candidato de la derecha, Henri Falcón acabará con el Carnet de la Patria para dar paso al dólar imperialista, sin embargo, la protección del pueblo es el Carnet, “cuando salió la guerra económica en contra del país, el presidente Nicolás Maduro salió con el carnet a defender a Venezuela”.

“En nuestra sangre, en nuestra estirpe no está el rendirse, está en nuestra historia vencer a los imperios” reiteró Rodríguez.

Asimismo, manifestó que el pueblo de Venezuela quiere paz, tranquilidad económica, tranquilidad política y ésta se encontrará con la Revolución Bolivariana.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.