Pueblo revolucionario lucha a diario contra proceso de violación de sus derechos

Indicó Elías Jaua

Pueblo revolucionario lucha a diario contra proceso de violación de sus derechos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El dirigente revolucionario, Elias Jaua resaltó este miércoles, la lucha que están librando colectivos, sindicatos y consejos de trabajadores, contra el proceso de violación de sus derechos.

A través de su programa radial “Encuentro Popular” Jaua indicó que se está produciendo un conjunto de hechos que atentan contra los derechos fundamentales consagrados en Venezuela, plenamente vigente y que afecta directamente toda la lucha que realiza el pueblo.

En este sentido, el dirigente político comentó que a Venezuela le están poniendo diversos bloqueos para dañar la gestión que realiza el pueblo en su día a día.

“Solo la organización popular, la demanda del pueblo frente a las autoridades es lo que podrá hacer posible que se vuelva a confiar en el pueblo para recuperar la estabilidad” puntualizó.

Jaua disertó vía telefónica con Mariela Machado, quien pertenece al Consejo Comunal Kaika Shi en la parroquia La Vega, y destacó que están siendo víctima del bachaquerismo de la Empresa Polar, ya que se revende a elevados costos los productos que ahí se fabrican.

“El poder popular debe intervenir esa empresa para que se logre el objetivo y no pretendan seguir fortaleciendo el bachaquerismo” manifestó Machado.

Asimismo, Jaua indicó que se debe romper el chantaje de quienes pretenden imponer bajo el manto de la confrontación que se libra contra el imperialismo y grupos fascista.

De igual forma el dirigente revolucionario habló con José Toro quien hace vida en las Minas de Baruta y quien comentó que Empresas Polar daña la gestión del pueblo trabajador, ya que están ahorcando a los venezolanos con los altos costos de productos de consumo básico.

Jaua a través de su encuentro popular aseveró que Venezuela necesita personas que defiendan el legado de Chávez, abriendo camino al socialismo y trabajando en plenitud y hermandad.

Categoria:

Dejanos un comentario