Pueblo organizado debe participar en el desarrollo productivo de la patria

Señaló Lorena Freitez

Pueblo organizado debe participar en el desarrollo productivo de la patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El objetivo es territorializar el desarrollo productivo del país con el pueblo organizado, indicó Lorena Freitez/ Foto: Archivo
Yvke Mundial con información CO

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, llamó al pueblo organizado a asumir un papel protagónico en el desarrollo productivo de la patria.

Durante una asamblea realizada en el corredor Antímano-Carapita-El Junquito, indicó que el objetivo es territorializar el desarrollo productivo del país con el pueblo organizado.

“No se iba a territorializar de la mano de los actores económicos tradicionales de las empresas, de los que siempre tuvieron propiedad, medios de producción, de los que siempre tuvieron el dinero en este país y la riqueza, se iba a territorializar de la mano del pueblo”, explicó.

Señaló que ese pueblo con el que se cuenta para tal fin son las comunas, consejos comunales, movimientos sociales, es decir, todo el tejido social construido en la Revolución Bolivariana desde sus inicios.

Recalcó que en el año 17 de la Revolución se está entrando en el Plan de Socialismo Territorial, cuando se puede decir que “tenemos Patria”.

Escuche a la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana: 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario