De la Ciudad

Pueblo organizado debe participar en el desarrollo productivo de la patria

Durante una asamblea realizada en el corredor Antímano-Carapita-El Junquito, la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana indicó que el objetivo es territorializar el desarrollo productivo del país con el pueblo organizado

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, llamó al pueblo organizado a asumir un papel protagónico en el desarrollo productivo de la patria.

Durante una asamblea realizada en el corredor Antímano-Carapita-El Junquito, indicó que el objetivo es territorializar el desarrollo productivo del país con el pueblo organizado.

“No se iba a territorializar de la mano de los actores económicos tradicionales de las empresas, de los que siempre tuvieron propiedad, medios de producción, de los que siempre tuvieron el dinero en este país y la riqueza, se iba a territorializar de la mano del pueblo”, explicó.

Señaló que ese pueblo con el que se cuenta para tal fin son las comunas, consejos comunales, movimientos sociales, es decir, todo el tejido social construido en la Revolución Bolivariana desde sus inicios.

Recalcó que en el año 17 de la Revolución se está entrando en el Plan de Socialismo Territorial, cuando se puede decir que “tenemos Patria”.

Escuche a la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana: 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button