Pueblo merideño recibió al candidato por el Frente Amplio de la Patria a la Presidencia de la República

Aspirante a reelección requirió que se le apoye nuevamente con votos

Pueblo merideño recibió al candidato por el Frente Amplio de la Patria a la Presidencia de la República

Versión para impresiónSend by emailPDF version
/ Foto Mippci
/ YVKE Mundial Los Andes / Carla Silvana Cárdenas

Gente sencilla de múltiples creencias y ocupaciones se encontró en el municipio Alberto Adriani de Mérida este viernes 27 de abril para hacer acompañamiento al candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en plena campaña a 23 días para los comicios previstos para el domingo 20 de mayo.

El aspirante a profundizar diversas políticas gubernamentales para el bienestar de la población, invitó a los electores y las electoras a participar en la cita democrática decisiva para el país. “Escúchenme bien merideños y merideñas…No me vayan a dejar solo en esta batalla que es por la paz, por la independencia y por la historia de Venezuela. No me vayan a dejar solo”, dijo.

Adicionalmente expuso que completará el puente sobre el río Chama con una obra, en proceso, de importancia para enlazar por vía terrestre a diversas localidades.

“Ahora Mérida, yo no los voy a dejar solos en las batallas por la prosperidad, el desarrollo, y la solución de los problemas que tiene el pueblo en las bases. No los voy a dejar solos niños y niñas. Yo les voy a garantizar su educación pública, gratuita y de calidad a todos los jóvenes. Falta por terminar el puente, ¿verdad? Es un compromiso que yo tengo. Bueno Vicepresidente Ejecutivo, vaya a supervisar y me dice qué hace falta pa’ terminar ese puente en los próximos seis meses”, expresó.

Para finalizar es importante describir que el candidato presidencial destacó como aspecto a consolidar, la labor de los equipos políticos para el logro de 12 millones de votos, dirigiéndose especialmente a la maquinaria 4x4 y, más en concreto, a las UBCH, al Movimiento Somos Venezuela y al Gran Polo Patriótico.  

Categoria:

Dejanos un comentario