Pueblo Merideño en el viaducto Campo Elías de la ciudad de Mérida en cierre de Campaña de Jehyson Guzmán

Mérida con Jehyson Guzmán en el cierre de Campaña

Pueblo Merideño en el viaducto Campo Elías de la ciudad de Mérida en cierre de Campaña de Jehyson Guzmán

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mundial Los Andes/Adriana Moreno

Hoy 12 de octubre, pueblo merideño revolucionario ya se encuentra en el viaducto Campo Elías, en espera del candidato de la patria Jehyson Guzmán, animados y activados en la gran concentración donde se estará llevando a cabo el cierre de la campaña electoral.

Jennifer Hernández quien forma parte de la organización de eventos de Jehyson Guzmán expresó que las actividades de campaña fueron muy nutritivas, indicando también que Jehyson Guzmán es una persona humilde símbolo del ciudadano merideño.

Igualmente Hernández resaltó “Una de las actividades que más me ha marcado fue el cierre de campaña en el Chama, fue de verdad una actividad que desbordaba mucho pueblo, que desbordaba mucho sentir Bolivariano y Revolucionario que creo es lo que nos identifica y lo que ha llevado a esta candidatura de Jehyson a ser la voz del pueblo” Hernández también destacó que Jehyson es ver al pueblo en la calle siendo el legado del Comandante Chávez.

El pueblo merideño revolucionario sigue llegando a la gran concentración en apoyo a Jehyson Guzmán pues conocen que es un candidato joven que trabaja por el Pueblo y las luchas sociales.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.