Pueblo libre de Venezuela no se calará ninguna intervención extranjera

Destacó el presidente de la ANC

Pueblo libre de Venezuela no se calará ninguna intervención extranjera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diosdado Cabello /Foto: Twitter @ANC_ve
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

“El pueblo libre de Venezuela no se va a calar ninguna intervención extranjera, no lo vamos a permitir, y lo he venido diciendo una y otra vez, es probable que entren al país fuerzas extranjeras, pero, ni ellos saben como van a salir de aquí”.

Así lo afirmó el presidente de la Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, durante la Sesión Solemne por motivo de los 207 años de la Declaración de Independencia de Venezuela, desde el Salón Protocolar de la ANC.

Cabello enfatizó que Venezuela – tierra sagrada- se convertirá en una tierra inhóspita para cualquier fuerza extranjera, se convertirá en un espacio donde morderán el polvo de la derrota una y un millón de veces si intentan osar poner un pie en la Patria.

“Saldremos todos, los trabajadores, las mujeres, los jóvenes, los indígenas, los soldados de la Patria a la calle, a defender nuestro suelo”, subrayó el constituyente.

Puntualizó que todo aquel venezolano que haya llamado a intervención extranjera en caso de una posible invasión debe ser tratado como enemigo de la Patria, debe ser tratado como traidor a la Patria y aliado de fuerzas invasoras.

Afirmó que Venezuela se convertirá en la pesadilla del imperialismo de continuar las promoción de planes injerencistas e intervencionistas contra el territorio nacional.

“No puede ser que sigamos permitiendo que hayan venezolanos que andan por el mundo hablando mal del país y solicitando intervenciones y bombardeos, hay que tomar las acciones necesarias, vamos a investigar y no se trata de pasar factura a nadie”, dijo Cabello.

Cabello propuso crear una Comisión de la Asamblea Nacional Constituyente, la que será liderada por la abogada María Alejandra Díaz, que investigará a ciudadanos que hayan incurrido en acciones de promoción de una intervención militar en el territorio venezolano.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario