Pueblo larense reitera compromiso con la Revolución (+Audio)

El objetivo es obtener una contundente victoria el 6D

Pueblo larense reitera compromiso con la Revolución (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La candidata compartió con el pueblo de Lara. Foto (Archivo)
YVKE Mundial/ Harold Capote Fernández

Durante el medio día de hoy la candidata de la Patria por voto lista, Carmen Meléndez, y el resto de los candidatos de la Revolución del estado Lara (con la alegría que los caracteriza), realizaron una verificación del listado 1x10 en cada uno de los Municipios de la entidad.

Cumpliendo con instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y el jefe del Comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, luego de una reunión y una asamblea general, en compañía de las UBCH del Municipio se chequearon detalladamente las listas del 1x10.

La candidata aprovechó la oportunidad para desmentir los malsanos comentarios de que muchas de las listas del 1x10 no existen y de ser un invento de los candidatos del Gran Polo Patriótico, pues los representantes y líderes de las UBCH han demostrado con hechos el cumplimiento de sus deberes además de cerciorarse de que las listas cumplan con los parámetros establecidos y esperados.

Igualmente el pueblo larense, organizado y movilizado, reiteró y expresó su compromiso con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez para garantizar la victoria perfecta en los próximos comicios parlamentarios.

 

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario