Pueblo desde las catacumbas salió a participar en el ensayo electoral Constituyente

Aseguró Tareck El Aissami

Pueblo desde las catacumbas salió a participar en el ensayo electoral Constituyente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró que este domingo el pueblo de las catacumbas salió a participar en el ensayo electoral Constituyente.

“Hoy hemos visto al pueblo de a pie, a los más humildes, al de las catacumbas salir a participar en este ensayo electoral Constituyente, es una cosa maravillosa”, expresó El Aissami luego de participar en el simulacro electoral.

Asimismo, felicitó al pueblo venezolano en especial al aragüeño por salir a participar este domingo al ensayo electoral.

“Los 27 centros de votación del estado Aragua se encuentan desbordados, es muy fácil votar, no tardé ni 30 segundos, nuestro país hoy es ejemplo de democracia”, manifestó el Vicepresidente.

Igualmente, aseveró que Venezuela está resuelta para seguir siendo un pueblo independiente y soberano. “Para que nuestro pueblo siga viviendo en democracia y sobretodo en paz”.

Por último, invitó a los venezolanos a hacer la consulta a través del 2406.

“Manden su número de cedula al 2406 e inmediatamente le llegará un mensaje de texto indicándole donde vota y porque sector social pertenece y puede votar”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.